Cómo PUBLICAR Promociones, Ofertas y Precios en mi ESCAPARATE para Promocionar la WEB de mi Empresa o Negocio y aumentar mis Ventas.

- Puedes PUBLICAR y elegir el TIPO de publicación en cualquier momento.

- En el ESCAPARATE FREE, publicando SOLO una Promoción, o una Oferta, o un Precio, en una sola Categoría o Sector, de manera GRATUÍTA.

- En el ESCAPARATE PREMIUM, publicando ILIMITADAS Promociones, Ofertas, Precios, Fotos, Vídeos, etc., sin coste de comisión para tu Empresa o Negocio por cada compra, reserva o alquiler, tan solo INVIRTIENDO en la PROMOCIÓN y VENTAS de tu EMPRESA o NEGOCIO una pequeña cantidad al año que te permitirá además DESTACAR las Publicaciones en la Página de inicio de nuestro Portal o en las Páginas de cada Categoría o Sector.

Te explicamos a continuación los PASOS a seguir para PUBLICAR > Ver EMPRESAS + REGISTRARSE + IDENTIFICARSE + PUBLICAR

Más detalladamente:

1.- REGISTRA en primer lugar tu EMPRESA o NEGOCIO en nuestra web.

- En el menú superior busca EMPRESAS y en el desplegable selecciona REGISTRARSE.

- En la pantalla de Registro de Empresa o Negocio:

- Inserta el NOMBRE de la EMPRESA o NEGOCIO + un nombre de Usuario y Contraseña que contenga ésta al menos 8 caracteres y un número, y rellena el resto de datos obligatorios.

- Y asegúrate de introducir el valor numérico correcto en la verificación Anti-spam antes de pulsar el botón de Registrar.

Una vez Registrado te aparecerá en la pantalla el siguiente MENSAJE para que puedas activar tu cuenta y poder usarla, así como para poder acceder a nuestro Portal con tu usuario y contraseña:

2. IDENTIFICARSE para acceder a su panel de usuario/empresa.

- En el menú superior busca EMPRESAS y en el desplegable selecciona IDENTIFICARSE.

Una vez identificado y haciendo click directamente en EMPRESAS del menú superior, tendrás acceso al MENÚ DE USUARIO/EMPRESA, donde podrás consultar:

- PERFIL con tus Datos.
- PANEL del USUARIO, donde podrás acceder al resumen de tus Publicaciones.
- PUBLICAR Promociones, Ofertas, etc.
- PUBLICACIONES del USUARIO, donde podrás gestionarlas y verlas todas como Usuario/Empresa.
- CERRAR SESIÓN, para finalizar el uso del Sistema interno Web como Usuario/Empresa registrado.
- Por SEGURIDAD, asegúrate de Cerrar la Sesión cuando termines de Gestionar tus Publicaciones.

3.- PUBLICAR una Promoción, Paquete, Oferta, Descuento, Precio, etc...

Desde el Menú de Usuario/Empresa pinchar en PUBLICAR y tras validar el Anti-Spam podrás Publicar tu Promo, Oferta, etc...

- En primer lugar, introducir un TÍTULO para tu Promo, Oferta, Descuento, Precio, etc...

- Seleccionar una de las CATEGORÍAS ó Sectores de Negocio a la que pertenece tu Promo, etc...

Hoteles & Apartamentos
Restaurantes & Gastronomía
Eventos & Incentivos
Bienestarmonía & Salud
Deportes & Turismo Activo
Viajes & Experiencias
de Compras & Moda
Oferta cultural & Ocio
Transportes
Tecnología & Turismo
Inmobiliarias & Equipamiento

También podrá seleccionar una etiqueta si desea, ya que no es obligatorio si ofrece un servicio y no un producto en concreto, para marcar su anuncio mejorándolo como: Una oferta, un paquete promocional o un producto con un precio directo

Una vez seleccionada la Categoría a la que pertenece tu Promo, Oferta, etc., rellenar las siguientes Opciones Disponibles tales como:

- Tipo de Publicación, que debiera corresponderse con las etiquetas seleccionadas anteriormente, si fuese el caso.

- Tipo de Alojamiento y Estrellas para Hoteles, ó Tipo de Restaurante y Gastronomía, etc...

- Enlaza o link a una URL de tu página web o donde tengas la Promo u Oferta en internet, puedes poner el texto que desees para que sirva de enlace.

Incluye el Precio de tu Promo, Paquete, Oferta, Precio, etc...

En caso de ofrecer un conjunto de Productos o Servicios Indeterminados, no es obligatorio rellenar el campo Precio.

 

Termina de rellenar la Descripción de tu Promo u Oferta con el Contenido de Texto que desees, pudiendo maquetar el Texto con el editor visual de manera que puedes incluir formatos de texto, enlaces, tablas...etc...

Continúa rellenando Opciones.

En el apartado MEDIA podrás incluir:

- VIDEO. Un enlace de video por cada Publicación si éste está en Youtube (inserta directamente la URL de Youtube donde está el vídeo)

- FOTOS. También podrás subir hasta 10 fotografías por cada Publicación.

En el apartado DETALLES podrás incluir:

- DIRECCIÓN + TELÉFONO de tu Empresa o Negocio.

- LOCALIZACIÓN. Así mismo localizar la dirección en Google Maps escribiendo en el campo Street y aceptando la sugerencia ofrecida por Google (ten en cuenta que direcciones muy específicas o detalladas pueden no ser reconocidas por Google, en ese caso intenta localizar una zona lo más cercana posible sin entrar en detalles, para que tu Promo u Oferta pueda ser localizada en nuestro Buscador por el mapa).

4. TIPO DE PUBLICACIÓN. Ya tienes la Promo u Oferta completada, ahora solo te queda seleccionar qué tipo de publicación deseas usar:

Con la opción ESCAPARATE FREE podrás Publicar con tu Usuario de Empresa:

- Esta es la opción gratuita y te da derecho a publicar una sola Promoción, Paquete u Oferta, en solo una Categoría o Sector de Negocio que elijas.
- Tu Publicación estará visible de manera gratuita, pero no tendrás disponible la opción de destacar tu publicación.

Con la opción ESCAPARATE PREMIUM podrás Publicar con tu Usuario de Empresa:

- Ilimitadas Promociones, y Paquetes, y Ofertas, etc. de manera independiente unas de otras y aparecer a la vez en diferentes Categorías o Sectores de Negocio que elijas.
- Cada Publicación que hagas de una Promoción, Oferta, Paquete, Precio, etc. puede aparecer a la vez en diferentes Categorías o Sectores si tu Empresa/Negocio las incluye en su gestión, como por ejemplo un Hotel, que puede gestionar a la vez Alojamiento + Restaurante + Eventos + Spa, etc., o un Restaurante que podría gestionar a la vez Comidas y Eventos, o un Campo de Golf que podría gestionar Deportes + Restaurante, etc.
- Tan solo invirtiendo 70 € al año (IVA incluido), que se deberán abonar a continuación y antes de la Publicación de tus Promociones u Ofertas.
- Dispones de la opción DESTACAR para cada uno de las ofertass o promociones que crees.

Con la opción DESTACAR PROMOS y OFERTAS (sólo disponible para la opción ESCAPARATE PREMIUM):

- También podrás elegir si destacar o no cada Promo u Oferta para que aparezca con mejor visibilidad listada en nuestra página de inicio ó en las páginas de las Categorías o Sectores de Negocio.
- Por tan sólo 0,22 céntimos de €uro al día (impuestos incluidos) y por el número de días que estimes oportuno, podrás contratarlo para cada Publicación de manera independiente sólo si tienes la opción ESCAPARATE PREMIUM.
- Si quieres destacar tu Promo u Oferta, selecciona la opción DESTACADO y a continuación en la opción que aparece dentro de la caja DIAS, selecciona el número de días que quieres que aparezca en Destacados tu Promo u Oferta a partir de su Publicación.

PAGO: La opción que tenemos disponible actualmente para el pago online, es a través de PAYPAL, un método seguro y contrastado a través de esta plataforma de reconocido prestigio, que te permitirá abonar la cantidad a través de tu cuenta de Paypal o directamente con tu tarjeta de crédito sin necesidad de tener cuenta con Paypal.
En caso de estar interesado en realizar el pago mediante otro sistema, póngase directamente en contacto con nosotros Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  
   

 

 

5. AÑADIR PUBLICACIÓN. Finalmente acepta los términos y condiciones y haz clic sobre el botón verde de Añadir Publicación.

Puedes regresar a tu panel de Usuario/Empresa donde podrás ver todos las Promos u Ofertas que publiques listados y desde donde también podrás Editar, Borrar o Promocionar en destacados (si no lo has hecho ya) cada Publicación.