Si eres una EMPRESA o tienes un NEGOCIO puedes aumentar la PROMOCIÓN de tu WEB, de tus Productos y Servicios, puedes aumentar las VISITAS a tu WEB y a tu ESCAPARATE puedes aumentar las VENTAS desde tu WEB o presencialmente, registrándote gratuitamente en nuestro "PORTAL de TURISMO de Promociones & Ofertas".

Puedes PUBLICAR Promociones, Ofertas y Precios en tu ESCAPARATE para Promocionar la WEB de tu Empresa o Negocio y aumentar tus Ventas:

* Puedes PUBLICAR y elegir el TIPO de publicación en cualquier momento.

* En el ESCAPARATE FREE, publicando SOLO una Promoción, o una Oferta, o un Precio, de manera GRATUÍTA.

* O en el ESCAPARATE PREMIUM, publicando ILIMITADAS Promociones, Ofertas, Precios, Fotos, Vídeos, etc.,

sin coste de comisión para tu Empresa o Negocio por cada compra, reserva o alquiler que realicen nuestros Clientes, tan solo INVIRTIENDO en la PROMOCIÓN y VENTAS de tu EMPRESA o NEGOCIO una pequeña cantidad al año que te permitirá además DESTACAR las Publicaciones en nuestra Página de inicio o en las Páginas de cada Categoría o Sector .

suscripciones

ESCAPARATE FREE

SIEMPRE en nuestra Web podrás Publicar una Promoción u Oferta de manera Gratuita, no obstante, ten en cuenta que los Clientes antes de elegir siempre comparan entre diferentes opciones y prefieren ver más productos y servicios para poder DECIDIR según sus preferencias, motivaciones, expectativas y experiencias anteriores.

Muchas gracias por elegirnos.

ESCAPARATE PREMIUM

Tan sólo invirtiendo 70€ al año podrás Publicar todas las Promociones, Ofertas, etc. que desees de manera ilimitada y aparecer a la vez en diferentes Categorías o Sectores. Además tienes la opción de Destacar tus ofertas.

ACIERTAS totalmente si eliges esta Opción, no porque pensemos que premias mejor nuestro trabajo de promoción, posicionamiento y aumento de las ventas de tu Web, sino porque haces más visible y accesible los Productos y Servicios de tu Empresa o Negocio dentro del gran Escaparate Comercial del Turismo, aumentando así el interés de nuestros Clientes por volver a visitar y consultar tus nuevas Promociones y Ofertas a través de nuestro Portal, mejorando en consecuencia su FIDELIZACIÓN hacia un COMERCIO JUSTO y SOSTENIBLE con el que tod@s salen ganando.

Muchas gracias por elegirnos.

DESTACAR OFERTAS (sólo disponible para la opción PREMIUM)

Por tan solo 0,22 céntimos de €uro al día y por el número de días que estimes oportuno para cada Publicación, podrás DESTACAR tus Promociones, Ofertas, etc. y conseguir que tengan mayor VISIBILIDAD en la sección de Destacados de nuestra Página de inicio o en las Páginas de cada Categoría o Sector de Negocio.

Esta Opción mejora sin duda tu Posición y Visibilidad entre tu Competencia, y nuestros Clientes lo saben, por eso buscan y eligen antes las Publicaciones Destacadas con Contenidos Promocionales y Ofertas más llamativas.

HAZ ATRACTIVAS tus Promociones y Ofertas para que guíen a nuestr@s Clientes hacia tu Web y tu Escaparate.

Muchas gracias por elegirnos.